Si te gusta la imagen y la quieres colocar en alguna página web, es tuya.
No hace falta que pidas permiso.
A bote pronto, esto es lo que se me ocurre.
A bote pronto, esto es lo que se me ocurre.
Copyright © 2008 nonews | Design by Smashing Wordpress Themes - Blogger template by Zona Chrome
Template Brought by : blogger templates
7 comentarios:
Ya veo que aplicas filtros de Photoshop a tus creaciones. De lo del tabaco ya lo dice todo Leire Pajín
Pues te confundes.
Se siente, pero está elaborado con mi programa favorito: Xara Xtreme.
De la Pajín prefiero no hablar.
Oye, no es metáis con la Pajín, por favor, la mente más preclara que ha habido en los gobiernos que en el mundo han sido, y la menos lameculos, por cierto..., ¡hombre!
No sé yo, Jose.
¿Si pago más, tengo más derechos? ¿También en la declaración de la renta, por ejemplo? ¿Y qué derechos de más tienes?
No sé...
Debería tenerlos, pero no los tengo porque este país aun no ha entendido lo que es una democracia y por el camino que llevamos... creo que no lo va entender nunca.
Cuando hay gente que se alegra porque a otros se les prohíbe algo que a ellos no les gusta, apaga y vámonos.
No se dan cuenta de que el dia menos pensado se encontrarán con algún otro despropósito que a ellos no les vendrá bien y entonces... quien les ayudará?
Las dictaduras empiezan por aquí.
NOTA: Espero que a estas alturas nadie me cuente ya nada sobre el bien que nos hacen, la salud y todas esas monsergas, vale?
Estoy con Almudena, no son los que pagan más impuestos los que más derechos tienen, si no al contrario, de igual modo no son los que más trabajan los que más dinero ganan, tampoco son los más inteligentes los que toman las decisiones, ni los más honrados los que ocupan los puestos de mayor responsabilidad, y así podría seguir toda la noche, pero me voy a dormir que tengo que madrugar porque yo soy de los que trabaja mucho, gana poco, paga religiosamente sus impuestos y no tiene derecho ni al pataleo.
Bueno pues cuente o no cuente, dejo la argumentación para Nadie. Aunque creo yo que Ese, poca monserga de ese estilo te va a contar.
Finchu, anda que no ejerces tú el derecho al pataleo... y a la poesía y al chiste y a la viñeta y al comentario público. ¡Hasta ahí ibas a dejar tú que llegaran! Tendrías que dejar de ser Finchu para no decir.
Buenos días y a trabajar se ha dicho (¿o sea dicho? ¿Cómo se dirá esto?).
Publicar un comentario