Una fotografía sacada esta mañana en un acto público reveló que el primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi, se maquilla cada vez que se seca con un pañuelo el sudor de la frente. La secuencia de imágenes, que fueron tomadas por la agencia AP desde un ángulo situado detrás del primer ministro, muestra cómo Berlusconi se retoca el color del rostro con un disco de maquillaje que queda oculto detrás del pañuelo blanco con el que, aparentemente, se seca el sudor.
¿Esto es una noticia?
en
16:25
|
viernes, 22 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
¡Qué cuadro, el señor Berlusconi!
Mira que tenemos poco nivel político en general, en todo el mundo mundial, no se crean, no sólo aquí que ya tenemos bastante con ese... ser humano apellidado como una respetabilísima profesión en vías de extinción, digo que mira que el nivel es bajito, pero, lo de Berlusconi es... lo siento, los calificativos dan de sí lo que dan, tampoco es cuestión de forzarlos.
A mí me parece un detalle sin importancia, comparado con otras conductas, costumbres o lindezas que también le caracterizan.
Algo así como cuando el marido de Bruni se pone alzas o cuando nuestros políticos se retocan las cejas en un gesto "metrosexual".
Por mí, como si les diera a todos por ponerse pendientes y faldas, y por llenarse de sortijas los dedos. Me daría exactamente igual. Lo que no me da igual es que hagan su trabajo tan interesadamente (en su propio interés) o tan descuidadamente (para los intereses de la mayoría) o tan... No sé, de esa forma en que lo hacen, vaya.
Ahí es donde yo iba, si.
Poco nivel y mucho descaro.
Es significativo el gesto en el personaje en cuestión.
Lo que sí está claro es que a los politicos de la nueva era les importa más la imágen los temas políticos que se debaten.
Nuestros políticos dejarán mucho que desear, pero a mí, y lo digo sin ningún pudor, Berlusconi me asquea, por todo, física y moralmente.
Un abrazo.
Un abrazo.
Publicar un comentario