A bote pronto, esto es lo que se me ocurre.

¿Esto es una noticia?

| viernes, 22 de mayo de 2009
Ir a noticia en ABC

Una fotografía sacada esta mañana en un acto público reveló que el primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi, se maquilla cada vez que se seca con un pañuelo el sudor de la frente. La secuencia de imágenes, que fueron tomadas por la agencia AP desde un ángulo situado detrás del primer ministro, muestra cómo Berlusconi se retoca el color del rostro con un disco de maquillaje que queda oculto detrás del pañuelo blanco con el que, aparentemente, se seca el sudor.

4 comentarios:

Juan Nadie dijo...

¡Qué cuadro, el señor Berlusconi!
Mira que tenemos poco nivel político en general, en todo el mundo mundial, no se crean, no sólo aquí que ya tenemos bastante con ese... ser humano apellidado como una respetabilísima profesión en vías de extinción, digo que mira que el nivel es bajito, pero, lo de Berlusconi es... lo siento, los calificativos dan de sí lo que dan, tampoco es cuestión de forzarlos.

Anónimo dijo...

A mí me parece un detalle sin importancia, comparado con otras conductas, costumbres o lindezas que también le caracterizan.

Algo así como cuando el marido de Bruni se pone alzas o cuando nuestros políticos se retocan las cejas en un gesto "metrosexual".

Por mí, como si les diera a todos por ponerse pendientes y faldas, y por llenarse de sortijas los dedos. Me daría exactamente igual. Lo que no me da igual es que hagan su trabajo tan interesadamente (en su propio interés) o tan descuidadamente (para los intereses de la mayoría) o tan... No sé, de esa forma en que lo hacen, vaya.

jose dijo...

Ahí es donde yo iba, si.

Poco nivel y mucho descaro.

Logan y Lory dijo...

Es significativo el gesto en el personaje en cuestión.
Lo que sí está claro es que a los politicos de la nueva era les importa más la imágen los temas políticos que se debaten.

Nuestros políticos dejarán mucho que desear, pero a mí, y lo digo sin ningún pudor, Berlusconi me asquea, por todo, física y moralmente.

Un abrazo.

Un abrazo.

Comentaristas

Comentaristas Senovilla Sarinha Juan Nadie Anderea Logan & Lory Antonio E. Zafra Nando Moisés Mandevile Angel Cabrera Logio Javier Sanz Amio Cajander Yomisma77 Patri O.