La he puesto de fondo de pantalla, claro que al expandirla queda mas alargada, pero queda bien, haz la prueba y verás, ya tenía ganas de cambiar el fondo, porque aún tenía la de la plaza de abastos. A mi me da la impresión de que tiene intención de mostrar contrastes, la idea de la casita, el sol y el arbolito que pintabamos en la escuela, y el fondo muestra un estrecho edificio un tanto sordido. Lo bucólico enfrentado a la realidad, o el autoengaño de creer vivir en el paraiso, cuando la realidad es otra. Esto me sugiere a mi.
Físicamente, Marian ha acertado casi al completo. La visión de Finchu, sin embargo es mas cercana a la idea que yo le quise dar: Una casa destartalada, nuestra crisis, en todos los sentidos, no solo monetaria. Una luz interior, que habrá que buscar y encontrar, para ver el camino a seguir en un futuro.
7 comentarios:
Ondia!, esto me gusta. Aquí sí hay que adivinar algo, estoy seguro, pero no sé qué. Espera un poco...
Nos pasa como a Juan, la imagen nos sugiere buscar esa lucecita que se encienda detrás de la fachada. Luces y sombras... Bonito
Perfecta obra de ingeniería...vas progresando adecuadamente.
Dos puertas, un interruptor, ¿un espejo?, un cristal, unos "fosforitos", un galimatías...y una mala leche...
La he puesto de fondo de pantalla, claro que al expandirla queda mas alargada, pero queda bien, haz la prueba y verás, ya tenía ganas de cambiar el fondo, porque aún tenía la de la plaza de abastos.
A mi me da la impresión de que tiene intención de mostrar contrastes, la idea de la casita, el sol y el arbolito que pintabamos en la escuela, y el fondo muestra un estrecho edificio un tanto sordido.
Lo bucólico enfrentado a la realidad, o el autoengaño de creer vivir en el paraiso, cuando la realidad es otra.
Esto me sugiere a mi.
Físicamente, Marian ha acertado casi al completo.
La visión de Finchu, sin embargo es mas cercana a la idea que yo le quise dar:
Una casa destartalada, nuestra crisis, en todos los sentidos, no solo monetaria.
Una luz interior, que habrá que buscar y encontrar, para ver el camino a seguir en un futuro.
Me vas a quitar la vida José, ¡era eso¡, y yo buscando palabras, no significados, que estás de un profundo.
Publicar un comentario