Martes, 1 de Abril de 2025
La esencia de la red
Poder tomar de aquí y de allá y aprender y crear.
Es lo que hace Kutiman con los vídeos de You tube.
Con un arte y talento a raudales, por cierto.
Lo mejor del arte urbano y más

Webist Media es un grupo editorial online independiente cuyo fin es mostrar al mundo todas las maravillas que encuentra, ya sean hechas por la mano del hombre o por los designios de la naturaleza.


Coleccionando el arte callejero mundial
En su blog, del mismo nombre, se pueden ver grandes obras.
Estas dos imágenes son dos buenos ejemplos.

Sam Spenser's Umbrella Bloom

Monument to the Keyboard
Pinturas sin pintar

Christian Faur es un artista distinto, que pinta sin pintar.
Conviene bucear a fondo en su página web, porque encontraremos muchas e interesantes sorpresas. Además de unas curiosas teorías pictóricas que mezclan matemática, física y color.
Con una obsesión
En esto se ha convertido "el Juez".
"...lo que convertiría a España en el primer país que inicia un proceso penal para cuestionar la legalidad de los métodos empleados en la prisión estadounidense..."
Cuando un tema se le escapa, se busca otro más llamativo que el anterior. Si es internacional mejor. Así atrae la atención de más gente, pero ¿realmente ha conseguido algo hasta ahora?
Quedar en ridículo unas cuantas veces.
Efectividad... casi nula.
Grandchildren
The Universe & You from Grandchildren on Vimeo.
El primero que ví fué en el blog de Fada.
Máquinas - Felix Thorn
Y luego me llaman raro cuando grabo alguna cosilla con mi guitarra.
Problemas con Sky Drive
Ya me había dado cuenta de que no era culpa mía, sino de que habían cambiado la dirección de los archivos.
Ya están los de Microsoft tocando las narices al personal.
Esto no se hace sin avisar, hombre.
Más información:
Problemas con scripts y SkyDrive
Problemas con los scripts alojados en SkyDrive
Tranquilo que no pasa nada
...Después de todo, el señor Joseph no deja de ser humano, y, como todos los humanos, es imperfecto, limitado, egoísta. Quizá por eso no se percata de que su boca es un arma de destrucción masiva, y sus palabras, una ofensa a la ciencia, al progreso, al humanismo y a la humanidad...
...Pero no desesperemos. Estoy convencido de que, dentro de 50 ó 60 años, nuestros hijos escucharán al Papa de turno pedir perdón por la actitud de la Iglesia ante el sida en África. Y Dios les perdonará. Porque Dios lo perdona todo. Hasta el fanatismo.
Y con eso pues todos tan contentos.
Contrato entre bloguero y comentaristas
Contrato del bloguer y el comentarista
0. Estipulaciones previas
El presente contrato pretende establecer una serie de obligaciones y garantías que el editor de este blog (en adelante B) prestará a cualquier persona que se interese en ellas. Dicha persona, que representa la figura del comentarista (en adelante C), tiene el derecho a comentar cualquier aspecto relacionado con lo escrito en este blog, ya sea a nivel general o particular dentro de un único post. Los comentarios realizados por C deberán estar dentro del marco descrito más abajo en este mismo contrato.
1. Obligaciones del bloguer
1.1 B declara que este blog personal se ha iniciado de manera totalmente voluntaria y en él plasmará cualquier opinión personal que crea digna de ser difundida al resto de la sociedad.
1.2 Este blog se rige por la máxima, “El blog es mío y me lo follo cuando quiera”, lo cual establece que B es el amo, dueño y señor de lo que hay escrito en él.
1.3 B se reserva el derecho de corregir, tras previo contraste de información, cualquier dato erróneo publicado en su blog. Dependiendo de la buena fe de B, este marcará sus errores para dejar constancia de otra máxima popular “errar es humano”.
1.4 B no caerá en la bajeza de recurrir al insulto fácil y gratuito hacia C o cualquier agente externo, siempre que C o el mencionado agente externo no le haya tocado la moral (o las pelotas) a B hasta un nivel que este último decida sucumbir a sus instintos más barriobajeros.
1.5 B se compromete a respetar cualquier escrito de C, siempre que este se realice dentro de las guías marcadas más abajo en este mismo contrato.
2. Obligaciones del comentarista
2.1 Se le atribuye a C un mínimo de cultura general, concretamente ortográfica, por lo que no se permitirá bajo ningún concepto el llamado lenguaje HOYGAN. Voces como “GRASIAS DE ANTEBRASO”, “MESELYER”, “ESTE FORO ES VUENO” o similares, serán eliminadas ipso facto.
2.2 Se recomienda a C el uso de las herramientas ortográficas disponibles en Internet (RAE, WordReference, Google). Si C ve que dichas herramientas son demasiado complicadas para su uso, se le recomienda adquirir en cualquier papelería un Cuadernillo Rubio de ortografía. B desea remarcar que la ortografía y la gramática son dos factores claves que nos distinguen de las bestias y que su correcto estudio, aumentará la capacidad comunicativa de C dentro de la sociedad humana.
2.3 Cualquier comentario de C deberá ser formulado desde el respeto recíproco que recibirá a priori por parte de B. Es decir, B no se mete con C y C no se mete con B. Por lo tanto comentarios tales como “Tú no tienes ni puta idea”, “Pareces imbécil…”, “Tu blog es una mierda”, “Hay que ser gilipollas para seguir leyendo este blog” o similares serán borrados y marcados como spam, por lo que C quedará añadido a una lista de personas non gratas en el blog de B.
2.3.1.1 En caso de que C desee usar el manido discurso de la censura, se le recuerda que “gilipollas”, “capullo”, “subnormal”, “comemierda” y demás vocablos hispanos no representan la grandeza de la libertad de expresión, sino que son insultos, contra los cuales se tomarán las medidas necesarias para su erradicación.
2.3.2 De nuevo, si B detecta o intuye que los insultos vertidos sobre él son en tono jocoso o tienen origen en uno de sus colegas de cañas, B se reserva el derecho de mantener dichos insultos a la vista de todos.
2.4 C, al igual que B, no es dueño y señor de las verdades absolutas del planeta, así que no deberá actual como tal.
2.5 Si C es machista, xenófobo, racista o de radicales ideas religiosas y/o políticas, se le ruega que sea comedido con sus escritos y deje esas ideologías de lado o plasmarlas de una manera educada. En caso contrario, su comentario se irá a freír monas.
2.6 Se espera de C que todas las condiciones estipuladas dentro del punto 2 se tengan en consideración tanto a la hora de dirigirse a B como a otros comentaristas. En caso contrario, comentario a la basura.
3. Consideraciones finales
3.1 La simple lectura del título de este contrato acepta irremediablemente todas sus cláusulas. En caso de que C emita queja alguna sobre el desconocimiento de este hecho, se le instará a leer dicho título y posteriormente este párrafo para decirle “Ahora vas y lo cascas”.
3.2 El presente contrato sólo tiene validez dentro de los blogs que explícita (reproduciendo su contenido completo) o implícitamente (enlazando a este contrato) dejando atados tanto a B como a C a sus respectivas obligaciones.
3.3 En caso de que B deseé romper toda relación con el presente contrato, sólo será necesaria la completa eliminación de cualquier relación del mismo dentro de su blog.
3.4 B desea que todo el mundo disfrute de la lectura de su blog, en caso de no ser así, B invita amablemente a cualquier detractor de sus métodos a dejar de leer su contenido. Sin acritud.
3.4 Este contrato está liberado bajo las condiciones de la licencia Creative Commons Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada 3.0 de España
Autocensura
A ver quién llega más lejos
Una de escritorio para la que habrá que descargarse el correspondiente programa, y otra web.
Lástima que como siempre ocurre con Microsoft, haya que descargarse Silverlight para esta opción web.
Silverlight es algo así como un Adobe Flash, requerido para hacer funcionar ciertas cosas desde una página web en nuestro ordenador.
El universo, a un click
Se acabó lo que se daba!
No sé, tengo mis dudas, pero creo que veremos desaparecer rápidamente este servicio.
Last.fm se hace de pago
Cuidado que vuelve!
Si en el primero nos hacía ver lo malos que éramos con la naturaleza, en este ya nos dice lo que tenemos que hacer.
A obedecer como borregos, mientras él se hace de oro.
Noticia de El País
Comentaristas
