A bote pronto, esto es lo que se me ocurre.

Townes

| martes, 22 de septiembre de 2009
Está bien que alguien se acuerde de uno de los mejores cantautores que ha dado EE.UU., pero si además es un discípulo suyo, mejor que mejor. >>> 20minutos

Al hilo de esta noticia veamos quién fué Townes van Zandt: >>> Wikipedia

Y para que no falte de nada escuchemos primero a Townes, luego al discípulo Earle y por último a los dos juntos acompañados de la voz femenina más afinada del country, Emmylou Harris.

Vídeo de Townes van Zandt


Vídeo de Steve Earle


Vídeo de Townes, Steve y Emmylou

Pincha en las imágenes para ver los vídeos

2 comentarios:

Juan Nadie dijo...

Sí señor, magnífico Townes, un country diferente. Un poco depresivo debía ser el hombre, pero es que era un poeta. De Emmylou Harris qué vamos a decir a estas alturas.
"Townes Van Zandt es el mejor escritor de canciones del mundo, y me plantaré sobre la mesa de café de Bob Dylan con mis botas de vaquero para decirlo" (Steve Earle). Muy bueno.

Nando dijo...

Joe , es que hablas de palabras mayores y su discípulo no se queda atras . Si a eso le sumas que Townes tiene influencias del inmenso Lightnin Hopkins y que ruló con los Cowboy Junkies ya es que te cagas!!
Tremenda entrada , un placer para los sentidos!

Comentaristas

Comentaristas Senovilla Sarinha Juan Nadie Anderea Logan & Lory Antonio E. Zafra Nando Moisés Mandevile Angel Cabrera Logio Javier Sanz Amio Cajander Yomisma77 Patri O.