A bote pronto, esto es lo que se me ocurre.

Mi pequeño homenaje

| sábado, 20 de junio de 2009
Eduardo Puelles García
Breve reseña en El Mundo

Otro "ángel de la guarda" asesinado.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ETA EZ /ETA NO.

Logan y Lory dijo...

Es más que suficiente, Jose. La imagen de un hombre inocente que ha caído a manos de asesinos.

Un abrazo, amigo.

Juan Nadie dijo...

Fuese "ángel de la guarda" o "ángel del infierno" era una persona. Con eso basta.

Nando dijo...

Hay mucho dolor acumulado por ambas partes unos salen en la tele y otros no.
Dejando claro que no hay muerte de ser humano que valga mil paises inventados , pienso que como está el asunto siempre habrá jovenes dispuestos a morir y matar por su patria y con acoso policial no se solucionará nunca este problema.
Yo personalmente no entiendo lo de las fronteras y paises porque cuando vas andando por el monte y resulta que te dicen que ese arbol del bosque es españa y el de al lado es euskadi y el de mas alla es francia pues me deja un poco descolocado y no entiendo bien lo de esas lineas imaginarias que algunos se empeñan en distinguir y otros incluso se dejan la piel en ellas. Para mi este planeta es un unico pais.

jose dijo...

De acuerdo en todo menos en lo del "acoso policial".
¿Es que acaso no se debe perseguir a un delincuente para que no te llamen acosador?
Imagina que los policías dejasen de "acosar" a esos pirados que de vez en cuando aparecen por ahí con unas armas, entran en un instituto o cualquier otro lugar y se cargan a todo el que pillan por delante.
Si te fijas bien, el caso es exactamente el mismo.
No debemos confundirnos en esto. No hay nada de política en la acción de los etarras. Es su excusa. No caigamos en esa trampa, que ya llevamos muchos años haciéndolo.
Como dicen Logan y Lory, en una democracia hay que actuar contra la barbarie con las armas que el propio estado de derecho nos da: policía, jueces y leyes.

Comentaristas

Comentaristas Senovilla Sarinha Juan Nadie Anderea Logan & Lory Antonio E. Zafra Nando Moisés Mandevile Angel Cabrera Logio Javier Sanz Amio Cajander Yomisma77 Patri O.